viernes, 12 de noviembre de 2010

ACTIVAR LOS DOCE CHAKRAS CON LOS COLORES Y ANGELES PENTADIMENSIONALES.
1º.- Enciende una vela si es posible.
2º.- Siéntate tranquilamente donde no te moleste nadie.
3º.- Concéntrate en tu Chakra Estrella de la Tierra blanco y negro, bajo tus pies, y pide al Arcángel Sandlfón que conecte contigo.Haz una pausa hasta que notes que está a tu lado. Luego inspira y expira regularmente tres veces, primero metiendo la energia en el chakra y luego sacándola de él.
4º.- Concéntrate en tu chakra basal, que es color platino y está en el hueso púbico, y pide al Arcángel S. Gabriel que conecte contigo.Haz una pausa hasta que notes que está ahí. Luego inspira y expira regularmente tres veces, primero metiendo la energia en el chakra, y luego sacándola de él.
5º.´ Desplaza tu conciencia al chakra sacral, de color rosa claro y pide al Arcángel S. Gabriel que entre en él. Luego, inspira y expira regularmente tres veces, primero metiendo la energia en el chakra y luego sacándola de él.
6º.- Sube a tu chakra umbilical, que es anaranjado fluorescente, e invita al Arcángel S. Gabriel a entrar en él. Luego, inspira y expira regularmente tres veces, primero metiendo la energia en el chekra y luego sacándola de él.
7º.- Concéntrate en tu Plexo Solar, que es dorado intenso, e invoca al Arcángel Uriel, para que retenga la energia de la sabiduria allí. Luego, inspira y expira regularmente tres veces, primero metiendo la energia en el chakra y luego sacándola de él.
8º.- Sube al chakra cardíaco, de color blanco puro, e invita al Arcángel Chamuel a que te despierte el amor puro. Luego, inspira y expira regularmente tres veces, primero metiendo la energia en tu chakra y luego sacándola de él.
9º.- Cuando pases a tu centro de la gargante, que es de color azul real, invoca al Arcángel Miguel para que te toque ahí. Luego, inspira y expira regularmente tres veces, primero metiendo la energia en el chakra y luego sacándola de él.
10º.- Concéntrate en tu tercer ojo, que es como un cristal transparente, y deja que el Arcángel Rafael te asista ahí. Luego, inspira y expira regularmente tres veces, primero metiendo la energia en el chakra y luego sacándola de él.
11º-´Deja que tu consciencia atienda a tu coronilla. Sé consciente del Arcángel Jofiel, el Angel de la Sabiduria, que está abriendo el chakra, luego, inspira y expira regularmente tres veces, primero metiendo la energia en este chakra como un cristal transparente y luego sacándola de él.
12º.- Ahora estás activando tus chakras transcendentes por encima de la cabeza, así que se consciente de tu chakra causal de color blanco puro y deja que el Arcángel Cristiel te ayude. Luego, inspira y expira regularmente tres veces, primero metiendo la energia en este chkra y luego sacándola de él.
13º.- Un poco más arriba está tu chakra Estrella del Alma que es rosa magenta. Se consciente del Arcángel Mariel, que trabaja contigo, y luego inspira y expira tres veces, primero metiendo la energia en este chakra y luego sacándola de él.
14º.- Subes a tu Puerta de Las Estrellas que es como una bola de luz dorada. Invoca al Arcángel Metatrón y siéntelo expandiendo este último chakra. Luego inspira y expira tres veces, primero metiendo la energia en el chakra y luego sacándola de él.
15º.- Dá las gracias a Los Arcángeles por su ayuda al activar los chakras y abre los ojos.

1 comentario: